EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

sábado, 8 de agosto de 2015

Hoy Poesía: Hacernos compañía - Düay Zahir (desde Ecuador)

Creating some Art Raquel Sequeiro




Hacernos compañía



Mientras el amor resista                       
y la lealtad sea el pretexto
que me lleva a tu lado
en las buenas y en las malas,
cuenta conmigo para las que sean;
porque para la comida
y el vicio está cualquiera;
sin embargo, en el dolor,
en la tristeza
o la desesperanza, ¿quién?
¿Quién con una palabra de aliento?
¿Quién con un hombro para llorar?
¿Quién con tanto silencio
para escuchar
las penas que atormentan al alma?
Por eso, quiero
que me acompañes y acompañarte,
sin preguntas, ni reproches,
sin excusas, ni remordimientos,
sólo por la dicha de hacernos compañía.
Autor: Düay Zahir
De: La copa de vino
E. D. A.

No hay comentarios.: