EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

viernes, 13 de febrero de 2015

Poemas en mi voz

                       
                    Acorralada

Entre mareas y cielos, redes y nubes
                   se ocultó             una soga oscura
                                              y la libertad posible
entre mareas y cielos, redes y nubes
                   mi cuerpo,          pájaro pesado y triste
                                              (pobre bestia acorralada)
entre mareas y cielos, redes y nubes
                una herida absurda                           
                                                 no importa dónde
                                                 sinrazón estéril
entre mareas y cielos, redes y nubes.
          en mis escamas oscuras
                                                 oculté la angustia
entre mareas y cielos, redes y nubes
          ya libre detuve mi vuelo

         

No hay comentarios.: