EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

miércoles, 17 de enero de 2018

Cuentos Breves de mi autoría

Arte contemporáneo - Google




— Estrella —  
Al fin paró de llover, piensa mi ángel.
Esta noche, la luna me acompañará con su luz en la humedad de la tierra.
Se pueden sentir más frescas y brillantes las hojas.  Las guías de la hiedra avanzan con pasos desordenados. Bajo los pies de ella hierve la vida, la vida que la rodea, la desconcierta, lentamente la envuelve y la abduce hacia una estrella lejana.


 – Amor –
¿Ese ruido?  
Es una cortina que le tejiera la abuela:  los nudos del crochet se reproducen como la enamorada del muro cuyo único objetivo es crecer, cubrir la pared y crecer, resguardar la puerta y crecer, sujetar sus piernas y crecer, arropar su cuerpo y abrazarla amorosamente.



 -- Objeto de deseo -  
Rauda y elegante pasó, la perseguí del baño a la cocina con deseo y ardor, cada uno tenía una función y lo estábamos haciendo cuando logré arrinconarla entre la pata posterior de la cocina y la heladera.
La oí gritar ¡Piedad!
No me conmovió y seguí hasta matar a esa cucaracha.

No hay comentarios.: