EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

martes, 22 de noviembre de 2016

El relojero

#NOVIEMBREDECUENTO  
                         El relojero
 Por favor, sea breve - dijo el relojero – debo poner en orden 
todos los relojes. El ritmo del tiempo es mi responsabilidad.
Un error podría ser fatal y lamentable para la Humanidad.
¡Y para el resto del Universo!. Debo disciplinar las Galaxias.
Los astros y las estrellas. En el Génesis la marcha era acorde,
pude ocuparme de otros menesteres: conciliar con Abraxas,
regular a los demiurgos .
Debo ajustar los relojes según los latidos de mi corazón. Es difícil.
El tiempo no pasa en vano y mi trabajo es promesa de futuro,
no lo digo por soberbia, soy Dios, sólo soy Dios.
          

No hay comentarios.: