EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

miércoles, 1 de abril de 2015

Poemas en la voz de amigos



  'Novedades'                                                                                                                                                                    Vienes tû,cual nova primavera                                                   
llena de luz y una grata mirada 
puedo sentir tu alma iluminada
placida flor de cielos y pradera!  

¡Siento nubil tu presencia;albura
perfume que emanas,y dichosa
creo oir,de tu voz,una de diosa
eco de luz de gracia,de ternura!  

¿Cómo llegaste a mi lar sombrio
y llenas con tu voz,todo el vacio
que antes de tí,nubló a mi alma?

¡Eres suceso un milagro de mi dia
cuando ya me anulaba ta agonia
has llegado trayendo paz y calma!

                   --0--

   autor:raullaracuente,bx.ny.
    3/15.9:05pm.Improv:®                                                                    

No hay comentarios.: