EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

lunes, 6 de abril de 2015

Poemas en mi voz


Resultado de imagen para universo

                                                                                                      Elegía                                                                                                                 



Abrirán los trinos en el amanecer
las aves con su vuelo sutil,
mi lugar no es el cielo
sí embriagada, volar como mariposa

si en el alba dulce me pierdo 
podré creer en la muerte 
cumplirán los ángeles mi sueño
una danza más de la nostalgia
entre los otros, mi construcción 

no será necesario que la llame
 (ella vendrá a despertarme),
descreo en el jardín del infortunio
límites bordes orillas orígenes me faltan
en esta tierra y en todo el universo

mi desnudez no es resignación 
impudor despojo del abrigo
caminar hacia el alba de la noche
para lamer la cara de la muerte

por amor a la vida 
desde la noche encenderé el alba
y en el jardín del fuego

veré mis alas abrasadas de deseo.

No hay comentarios.: