EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Microficciones


MICROFICCION

Mi romance con la bailarina no prosperó. Ella se paseaba todo el día por el departamento dando saltitos descalza. Yo trataba inútilmente de agarrarla en alguno de sus vuelos, pero fracasaba estrepitosamente.

La mayor parte de los días yo no hacía más que terminar en el suelo, herido por el golpe contra algún mueble inoportuno. Ella, por su parte, sólo se dedicaba a su arte y exageraba cada vez más sus giros y especialmente sus largos saltos.
Pero no, no fue por despecho sino por descuido que dejé el ventanal abierto de par en par.
El autor: Alejandro Bentivoglio (Avellaneda, Bs. As., 1979) Cursó el Profesorado de Castellano, Literatura y Latín. En 2006 publicó Revólver y Otras Historias del Lado Suave (Letras del Sur Editora) y en 2008, Dakota/Memorias de una Muñeca Inflable.
Microficción seleccionada por Luciano Doti (Lomas del Mirador). Twitter: @Luciano_Doti.

No hay comentarios.: