EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

miércoles, 10 de agosto de 2016

Tomado de Piedra y Nido x Ada I.Lerner

La canción - Luis Britto García                                                      
Posted: 07 Aug 2016 08:16 PM PDT
Al borde del desierto, en el ribazo, con la 
lanza clavada en la arena, mientras yo estaba 
sobre la muchacha, ella dijo una canción que 
pasó a mi boca y supe que venía desde la 
primera boca que había dicho una canción 
ante el rostro del tiempo para que llegara 
hasta mí y yo la clavara en otras bocas 
para que llegara hasta la última que diría una 
canción ante el rostro del tiempo.



Nana Rodríguez Romero. 
Elementos para una teoría del minicuento
Universidad Pedagójica y Tecnológica de Colombia, 
Tunja, 2007



Luis Britto García (Caracas, 9 de octubre de 1940), 
es un escritor, historiador, ensayista y dramaturgo venezolano. 
Biografía acá


No hay comentarios.: