EL UNICO ESCRITOR SOY YO - DON QUIJOTE

Relato en pequeño formato - En mi voz -- Amigos

jueves, 9 de julio de 2015

Relatos de pequeño formato de Cuentos del Can Cerbero

Resultado de imagen para Carnero
José Carnero

Ada Inés Lerner, Luciano Doti, Rolando J.Di Lorenzo 

—Vladimir tiene relaciones sentimentales con nuestras vecinas. Además organiza fiestas hasta horarios intempestivos —se quejaron varios colindantes.
   Un quisquilloso denunció a Vladimir de haber organizado una orgía y ocultado el crimen de Anastasia, una oveja negra, en el fondo del terreno lindante, mientras él y su familia estaban de vacaciones. La policía investigó, punteó la zona denunciada.
    Vladimir dijo en su descargo que la relación sentimental había terminado hacía tiempo, pero ella se negó a abandonar la casa que fuera cobijo de aquel hermoso amor. El hombre siguió explicando que, luego del terrible desencuentro, pasaron unos días sin hablarse; porque aseguró que lo hacían.
   —¡Aunque parezca mentira ! —dijo con dramatismo—, con las miradas nos comunicábamos, porque el amor todo lo puede. Pero luego de eso, Anastasia, que decía no amarme más, no se iba, me decía que quería volver a la normalidad y encontrar un bello macho de su especie —Él sentía que todo eso era para martirizarlo.
   La policía siguió investigando el caso durante un tiempo, hasta que al comisario se le ocurrió que si se matan ovejas a cada rato para comer, qué diferencia podía haber entre matar para un asado de cordero o matar por una sexopatía, dado que las víctimas eran las mismas. El vecino quisquilloso no compartía ese criterio, y se quejó. Lo tildaron de loco, de estar él celoso de la oveja.                                                                                                                    
Su nombre se prestaba para ello. ¡También, llamarse José Carnero!

                                   — Zoofilia — 

  

No hay comentarios.: